Zona regalo: regalos originales desde 18€

Zonaregalo.com es una web especializada en regalos de experiencias (escapadas, tratamientos de belleza, spas, conducción de coches deportivos, vuelos en globo, aventura, gastronomía, etc.) La oferta se compone más de 1500 regalos disponibles a la carta o en bonos multiopción. 
Hoy el líder indiscutible en la venta online de regalos y actividades de ocio en el Reino Unido. 
Desde Agosto 2009, BuyaGift forma parte del grupo Smart&Co (www.smartandco.com), presente en 22 países con marcas como SmartBox o El Tenedor. 
El grupo decide iniciar sus actividades en España en el 2010 con el lanzamiento de su sitio web www.zonaregalo.com, con el objetivo de convertirnos en la referencia del mercado online de regalos en España a medio plazo gracias a la más amplia oferta de actividades y un ambicioso plan de negocio. 

zonaregalo.com

Groupalia: hasta un 90% de descuento

Groupalia es una compañía especializada en la venta de Planes de ocio con descuentos de hasta el 90% en viajes, restaurantes, TV, pizzas, móviles, etc...

gif aventura 336x280

Telepizza: hasta un 50% de descuento

Telepizza se fundó en 1987 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio de comida lista para tomar, operando con una red de tiendas propias y franquiciadas tanto en España como a nivel internacional. Nuestra misión es ser la mejor compañía para trabajar, los mejores en lo que nos propongamos, compartiendo los momentos de disfrute de nuestros clientes. Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado. El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y actualmente hemos ampliado nuestra oferta de producto con pasta y hamburguesas. El consumo de nuestros productos está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes. Telepizza opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo: “Los momentos Telepizza”. Telepizza no se encuadra en el sector fast food ya que hay diferencias importantes que lo alejan de este mercado: Sólo ofrecemos productos bajo pedido y al gusto de los clientes, y nunca están elaborados en base a consumos. Por último, no hay que olvidar que la pizza, nuestra oferta principal, ofrece una composición similar a la dieta mediterránea.

Descuento 336x280

Zavvi: empieza a pensar en los regalos de Navidad

ZAVVI.ES - Ya puedes comprar versiones PAL UK de los últimos videojuegos, cine y música a los mejores precios y con envío totalmente GRATIS! Mission Hacer del ocio y entretenimiento en España un bien accesible a todos los bolsillos. Company Overview ZAVVI.ES - Ya puedes comprar versiones PAL UK de los últimos videojuegos, cine y música a los mejores precios y con envío totalmente GRATIS!

  • Tus compras online de productos de ocio y entretenimiento (videojuegos, cine y música) al mejor precio.
  • Navega y compra de manera segura en una web con certificado de seguridad THAWTE, que certifica la encriptación de seguridad de todas tus transacciones
  • Pagando con toda seguridad con tu tarjeta de crédito o a través de Paypal
  • Pon servicio de Atención al Cliente por email en castellano
  • Presentes en redes sociales como facebook y twitter en castellano
  • Y con envío GRATIS a toda España!
Multi compra 570x 190

El Grupazo: ofertas increibles

El Grupazo explora las mejores actividades de ocio en tu ciudad y gracias al concepto de "compra colectiva" permite ofrecer descuentos a partir del 50% en todas estas actividades. Se dirige a nivel local a todas aquellas personas interesadas en actividades de ocio.

GIF Trebol 728x90

La Redoute: cuando precio y calidad no están reñidos

En La Redoute encontrarás toda la Moda y Decoración a precios fantásticos. Moda Mujer, Moda Hombre, Lencería, Moda infantil, Deporte, absolutamente todos tus artículos favoritos de moda están en La Redoute. 
¿Quiénes somos realmente? Somos un equipo de creadores que ofrecen una gran selección de prendas y artículos de decoración para mujer, hombre y niño. Nuestra oferta de moda propone prendas de creación propia y ropa de marcas reconocidas al nivel internacional (Nike, Adidas, Reebok, Pepe Jeans, Levi´s, etc..) además de creadores de renombre como Christian Lacroix, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent y otros mitos de la alta costura francesa. 
Pero también somos especialistas en la venta a distancia de moda. Llevamos más de 80 años vendiendo en Francia y 15 años en España.

 

Moda Hombre