Blurb: convierte tus historias en libros maravillosos

Blurb permite a cualquier persona diseñar, publicar, compartir y vender sus propios libros de calidad profesional.
Libros Blurb para imprimir libros de alta calidad, y ofrece una gama de opciones de personalización que se puede utilizar para hacer todo tipo de libros, libros sobre el matrimonio, a través de libros de cocina, libros para bebés, además de libros de viaje, portafolios, etc. El año pasado, Blurb creado y distribuido más de 1 4 millones de libros en todo el mundo y ha ganado varios premios a lo largo del camino.

Blurb

FNAC: la cultura online

La FNAC es el primer distribuidor Europeo de productos de ocio cultural. Es un ejemplo único de alianza entre el comercio y la cultura que ambiciona dar a sus clientes la mayor información para ayudarles en su elección.
No esperes más, compra hoy mismo.

Camapaña_3 300x250

Casa del libro: la nueva novela de Ildefonso Falcones

Casa del Libro, tu espacio de venta de libros. Podrás comprar libros en la librería online de una de las mayores librería de Europa.

500 x 300

Iberlibro: especial Navidad

IberLibro.com: El mayor mercado online de libros del mundo. A través de IberLibro.com están disponibles más de 110 millones de libros de más de 13.500 librerías de todo el mundo.

Queremos informarte de que hemos creado un espacio donde los compradores podrán encontrar diferentes ideas para regalos en esta época tan especial. Nuestra Librería de Navidad está dividida en tres diferentes secciones: libros raros, firmados y novedades literarias en estuches y ediciones de lujo. 
Aprovecha una oferta interesante durante la temporada de Navidad.

 

IberLibro.com: Ideas para un regalo especial