Priceminister: ideas originales en regalos

Nuestros objetivos principales son  las compras realizadas por nuevos clientes y la puesta en venta de artículos por particulares. Nuestro catálogo es muy amplio, variado y con precios imbatibles. En PriceMinister se pueden encontrar millones de productos nuevos y de segunda mano a precios exclusivos; garantizamos uno de los mayores catálogos de internet, en variedad y calidad.

Para cumplir con nuestros objetivos ofrecemos continuamente atractivos cupones de descuento (primera compra y compras consecutivas), promociones en los lanzamientos de nuevos artículos y artículos de moda a precios competitivos.

Disponemos de once categorías, entre ellas libros, videojuegos, música, cine, high-tech, teléfonos… de todo. La cesta media en productos culturales es de 30€ y en resto de categorías es de 74€.

Día del padre 300 x 250

FNAC: la cultura online

¿Quién no conoce FNAC? Ahora puedes encontrar todos sus productos online.

¡¡¡¡Descuentos de hasta el 75%!!!!

La FNAC es el primer distribuidor Europeo de productos de ocio cultural. Es un ejemplo único de alianza entre el comercio y la cultura que ambiciona dar a sus clientes la mayor información para ayudarles en su elección. 

Camapaña_3 468x60