Hotelopia: hasta un 25% descuento

Hotelopia es parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a cerca de 30 millones de clientes a través de sus cuatro secciones. Ofrece tarifas reducidas de alojamiento tanto a personas que viajan por negocios como por placer. Nuestros clientes podrán elegir entre más de 25.000 hoteles, de hasta cinco estrellas, en más de 900 destinos a través de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia.

Algarve_300x250Gif

eDreams: vuelos desde 20 euros

Agencia de viajes online líder en ventas en España, con los mayores niveles de conversión del sector: 
-Más de 2.000.000 de clientes han confiado en nosotros. 
-Comparamos precios entre más de 600 compañías aéreas entre low cost y tradicionales. 
-Más de 50.000 hoteles al mejor precio. 
-Tecnología para combinar diferentes compañías en vuelos ida y vuelta y encontrar el vuelo con el mejor precio. 
-Comprar en eDreams, supone una forma más visual e intuitiva de hacer las reservas de vuelos y hoteles. 
-Realizar las compras a cualquier hora desde cualquier lugar. 

GIF hoteles 300x250

Voyages-sncf.com: líder en ventas de billetes de tren por internet de Europa

Voyages-sncf.com es el distribuidor oficial de viajes en línea de SNCF y especialista en el tren de alta velocidad de Europa (TGV Europe). El grupo, presente en 9 países desde 2008*, dispone de una oferta ferroviaria completa con trenes que circulan por todo el territorio francés, pero también operadores internacionales (Thalys, Eurostar, Elipsos, TGV Lyria, TGV Francia España...) que nos permiten viajar a alta velocidad por toda Europa.

En 2013, TGV Europe integra Voyages-sncf.com. Bajo una sola marca, Voyages-sncf.com podrá ofrecer a sus clientes de toda Europa el mismo nivel de servicio: una oferta exhaustiva, potente, flexible y adaptada con más de 13 apartados de sitio web y aplicaciones móviles en 6 idiomas.

* Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Reino Unido

Verano Image Banner 300 x 250

Brussels Airlines: el puente de Europa

Si tienes pendiente un viaje, es el momento...

 

Brussels Airlines ofrece una gran variedad de conexiones aéreas en todo el mundo. Sus pasajeros pueden disfrutar de tarifas flexibles o de bajo coste en más de 50 destinos europeos exclusivos. Además, Brussels Airlines ofrece vuelos diarios de media y larga distancia a Moscú, Helsinki, Tel Aviv, África y muchos más destinos.

www.brusselsairlines.es

NH Hoteles: garantía en tus reservas

NH Hoteles, cadena hotelera líder en España, está presente con más de 400 hoteles en 22 países de Europa, América y África con las marcas NH Hoteles y Hesperia.

GIF allinclusive300x250.jpg

Volotea: si viajas a ciudades pequeños y medianas es tu mejor elección

En Volotea hacemos que lo normal sea real: unimos las ciudades pequeñas y medianas de Europa entre ellas, sin necesidad de hacer escala, mediante vuelos directos y a precios muy competitivos. Queremos que pase más tiempo en su destino y menos en el avión. 

Estos son los 52 destinos de Volotea: Ajaccio, Alguer, Alicante, Ancona, Asturias (Oviedo), Bari, Bastia, Biarritz, Bilbao, Burdeos, Brindisi, Cagliari, Corfú, Cracovia, Génova, Granada, Heraclión / Creta, Ibiza, Kos, Lampedusa, Lille, Lisboa, Málaga, Metz-Nancy, Milán, Menorca, Munich, Míkonos, Nantes, Olbia, Oporto, Palermo, Mallorca, Perpiñán , Praga, Reggio Calabria, Rodas, Salónica, Santander, Santiago de Compostela, Santorini, Zaragoza, Sevilla, Split, Estrasburgo, Tolón , Trieste, Valencia, Valladolid, Venecia Marco Polo, Verona y Vigo. 

GIF Banners 300x250

BlueBay Hotels: escapada en Lanzarote

BlueBay Hotels & Resorts ofrece más de 6500 habitaciones hoteleras tanto a personas que viajan por negocios como por placer, a través de sus cuatro marcas: Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels y BlueCity. Nuestros clientes podrán elegir entre más de 20 hoteles, desde 3* hasta 5* Gran Lujo, en: Riviera Maya, Cancún y Manzanillo (México), Puerto Plata y Boca Chica (República Dominicana), La Habana y Varadero (Cuba) Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Marbella, Madrid y Ávila (España).

Hoteles Sólo Adultos, Hoteles para familias, Apartamentos, Suites y Villas, Hoteles con Golf, SPA, Hoteles para Bodas, Congresos, Reuniones y Convenciones.

Aquarius 300x250

ByHours: hotel por horas

En ByHours tenemos dos líneas estratégicas claras. La primera es de marca, para dar a conocer nuestro modelo de negocio. Generaremos creatividades dirigidas a difundir nuestro mensaje clave: “Ahora tú decides la hora de entrada y salida del hotel”.

La segunda línea estratégica es de producto. En ByHours.com tenemos diferentes productos especializados en función de diferentes necesidades y momentos de nuestros clientes y por ello, daremos a conocer nuestro modelo de negocio a través de estas situaciones.

Algunos de nuestros productos más destacados son:

  • 12 horas: ¿Cuántas veces has ido al hotel solo para dormer pero has tenido que pagar las 24 horas? Esto ya ha acabado. A partir de ahora, puedes reservar 12 horas de hotel y pagar justo por lo que utilizas.
  • Aeropuertos: ofrecemos los hoteles más cercanos a los aeropuertos de España, con transfer gratuito, para que el cliente pueda alojarse por horas cuando tenga una escala, o una larga espera por diferentes cuestiones. Este producto está enfocado para 2 targets: viajes de business y viajes de ocio.
  • Hospitales: las esperas en los hospitales pueden llegar a ser muy duras y largas. Descansar unas horas en un hotel cercano al hospital, ahora es posible gracias a ByHours.com.
  • Conciertos y festivales: tan sencillo como desplazarse a una ciudad lejana para ver a un artista favorito y poder descansar unas horas en un hotel cerca del concierto cuando éste ha acabado.

Si esto te ha gustado, espera a ver el resto.

¡Esperamos que te estés preguntando cómo puede ser que nadie haya inventado antes un producto así!

ereslibre2 336x280

Barceló Hotels: los mejores hoteles

Barceló Hotels & Resorts es una compañía española líder, entre las 25 primeras empresas hoteleras del mundo. Una empresa internacional, con más de 80 años de experiencia en el sector turístico y presente en 16 países.

Barceló Hotels & Resorts cuenta con un portfolio de hoteles de calidad, situados en el segmento alto del mercado (4 y 5 estrellas) dentro de lo que encontramos:

- Resorts con un todo incluido de lujo, en primera línea de las mejores playas del caribe

- Hoteles vacacionales en los principales destinos turísticos de España

- Hoteles urbanos de última generación en Europa, norte de África y América Latina

- Una selección de hoteles de lujo en entornos privilegiados

A través de nuestros productos y servicios innovadores, como el concepto de habitaciones B-rooms, U-Spa, Club Premium y B-lounge, ofrecemos a nuestros clientes una estancia aún mejor.

Generico 336x280

Bravofly: vuelos a menos de 59 euros

BravoFly forma parte del Grupo Viaggiare. Viaggiare tiene sus sedes en Milán, Dublín y Londres y es la principal agencia de viajes online minorista de Europa que opera en todos los países de la UE. 
Al ser la primera agencia de viaje online de bajo coste en Europa, nuestra experiencia y competencia superan a las de nuestros competidores. 
Estamos orgullosos de que hasta ahora más de 200.000 viajeros han volado con nosotros. Gracias a los últimos avances tecnológicos, nuestro buscador ofrece a los usuarios un servicio de alta calidad. Los usuarios tienen la posibilidad de comparar fácilmente los precios de las aerolíneas tradicionales, las de bajo coste y los vuelos charter en la misma pantalla. Con teclear los aeropuertos de salida y destino y las fechas, los usuarios pueden ver todos los vuelos disponibles y reservar sólo con un clic. Además disponen de informaciones gratuitas de viaje y sobre los destinos más populares. 

300x250 Vuelos Low Cost

Knok: intercambia tu casa con gente de confianza

Viajar permite descubrir nuevos lugares y conocer otras culturas. Hasta hace poco, los hoteles eran casi la única opción posible. Los gastos en alojamiento representan el 70% del coste de un viaje, pero intercambiando tu casa te ahorras todo eso, por lo que conseguirás poder viajar más lejos, más a menudo, y conocer el lugar de destino como un local y no como un turista.

Knok es la plataforma que conecta a personas que quieren intercambiar sus casas en vacaciones. En el actual momento de crisis, esta forma de alojamiento está ganando muchos adeptos, y el que lo prueba, se engancha y repite.

Regístrate, describe tu casa y contacta con miles de casas disponibles en 147 países, que quieren intercambiar como tú. Además puedes viajar tranquilo, porque Knok ofrece un seguro de intercambio que cubrirá cualquier imprevisto.

  Búsqueda  |  Sugerencias de intercambio  |  Ayuda/FAQ's  |  Contacto
 
  Recibes este email porque eres miembro de Knok. Puedes cambiar la frecuencia de tus alertas de e-mail o solicitar dejar de recibirlas en la sección Mi Cuenta de la web. Toda la información personal que contiene este mail es propiedad de Knok Exchange, S.L, para poder gestionar su servicio de intercambio de casas. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por e-mail a questions@knok.com.
 

Iberia Express: viaja con calidad y al mejor precio

Presentación del Programa:

Iberia Express es la nueva compañía filial de Iberia nace para operar vuelos de corto y medio radio. La aerolínea se crea para competir de forma eficiente y sostenible en un mercado cada vez más complejo. Iberia Express aportará a la matriz tráfico directo y de conexión de manera rentable, apoyando así a Iberia en su crecimiento en el largo radio.

Datos y Cifras:

A lo largo de 2012, Iberia Express operará más de 20 destinos en España y Europa, con una flota de 14 aviones. 

Descripción de la compañía:

Gracias a la creación de Iberia Express, el grupo puede ofrecer a sus clientes tarifas más asequibles, con el mismo nivel de calidad de servicio y la experiencia de la primera compañía aérea de España. Así, el pasajero contará con las mismas ventajas que hoy por hoy supone volar con Iberia: operación a aeropuertos principales, programa Iberia Plus, salas VIP, atención a bordo, clase Business, múltiples frecuencias, conexiones a más de 100 destinos, y la seguridad que ofrece el mantenimiento de la compañía, reconocido como uno de los mejores del mundo.

NWL España

Sixt: alquiler de coches para las vacaciones

Hoy ofrecemos la página web de Sixt.

Sixt es un experto en alquiler de coches para vacaciones y viajes de negocios. 
Lanzada en 1998, la web de Sixt se dirige tanto al gran público como a los profesionales y ofrece un servicio de calidad con numerosas ventajas. Con más de 7500 agencias presentes en 80 países en todo el mundo, Sixt ofrece una amplia gama de vehículos: desde utilitarios hasta vehículos de lujo. 

alquiler de descapotables en sixt.es

Lan Airlines: para viajes a Latinoamérica

¿Qué es Lan Airlines? 
Es la principal línea aérea de Latinoamérica, reconocida por sus altos estándares de seguridad y calidad en el servicio. Además se caracteriza por ser la aerolínea con mayor cobertura dentro de Sudamérica, lo que la lleva tener el eslogan de “nadie conoce Sudamérica como nosotros”. 

¿Cuáles son sus destinos? 
¡Latinoamérica y Europa! 


Latinoamérica: Desde España, vuelos a Ecuador (Guayaquil y Quito), Chile (Santiago) y Perú (Lima). Luego, la mayor oferta en vuelos en Latinoamérica, cubriendo las más importantes rutas internas en Chile, Perú y Argentina, además de conectando todas las grandes capitales. 

Europa: Desde Madrid, vuelos a Frankfurt. 
LAN tiene, siempre, el vuelo más barato y confortable a Frankfurt. 

GIF BCN-CUZ 250X250

Czezh Airlines: ¿y si empezamos el año con un viaje a Praga?

Czech Airlines es una de las aerolíneas más antiguas de Europa. Hemos brindado servicios a los pasajeros desde 1923. Hasta el presente, hemos ganado una enorme cantidad de experiencia y se han convertido en una aerolínea moderna, con una serie de premios por la calidad de nuestros servicios.
La gama de los servicios que ofrecemos es muy amplia. El transporte programado es nuestra actividad principal, pero ciertamente no el único. Ofrecemos vuelos charter a los centros turísticos para los operadores turísticos y el transporte de mercancías y de carga para las empresas. Nuestras actividades se extienden también a los servicios de tierra - el mantenimiento de aeronaves, entrenamiento de tripulaciones, la preparación de los refrigerios servidos a bordo y ventas libres de impuestos en los aeropuertos, así como durante el vuelo.

 Image Banner 336 x 280

Los mejores precios de Iberia

Iberia es el primer grupo de transporte aéreo en España y, tras su fusión con British Airways en enero de 2011, el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias. Iberia, su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum y British Airways ofrecen diariamente cerca de 1.750 vuelos a 204 destinos en 121 países, tienen una flota de 406 aviones y, en 2010, transportaron 55 millones de pasajeros. 

Gif generales 250x250